ECOBOLSA - Las últimas caídas no complican el buen aspecto técnico de Nvidia

Noticias

07/11/2025 09:18:28

Las últimas caídas no complican el buen aspecto técnico de Nvidia

Los descensos de las últimas sesiones en Nvdia no complican las buenas perspectivas técnicas.

Las últimas caídas no complican el buen aspecto técnico de Nvidia

Tras dibujar máximos de todos los tiempos hace unas sesiones, vemos cómo podría estar dando un paso atrás para volver a coger impulso. Y es que la compañía podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 190 dólares.

Por estos precios estaremos muy pendientes de la aparición de una nueva señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Es importante que termine anulando el hueco bajista que se dejara el pasado martes en los 207,03 dólares. Esto, sería una nueva señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de su escalada hasta el nivel de los 230 dólares. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 176,82 dólares, mínimos de octubre.

c061125nvidia

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).