Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2022 08:59:37

Las empresas de criptografía se apresuran a declarar nula exposición a UST y LUNA

A medida que la stablecoin (moneda estable) de Terra, el dólar de terra UST, y el token nativo de la cadena de bloques, LUNA, se precipitan hacia mínimos inéditos, muchas empresas en la comunidad de criptomonedas se apresuran a evaluar el alcance de los daños para las finanzas descentralizadas en su conjunto.

Las empresas de criptografía se apresuran a declarar nula exposición a UST y LUNA

Después de que UST alcanzara un mínimo histórico de 0,30 dólares -la stablecoin fue diseñada para estar vinculada al dólar estadounidense- y LUNA -que hace una semana valía más de 87 dólares- cayera a menos de 1 dólar, las empresas de criptomonedas comenzaron a anunciar públicamente su exposición (o la falta de ella) a estas monedas como parte de un esfuerzo para ayudar a evitar el pánico del mercado.

Directores ejecutivos, cofundadores e inversores se apresuraron a hacer estas declaraciones en Twitter, como el caso de Dragonfly o Multicoin Capital.

Además de Dragonfly Capital y Multicoin Capital, Framework también reclamó "seguridad" ante la carnicería de UST/LUNA.

Y así un sinfín de firmas han salido en tropel a calmar a sus usuarios, según ha recogido Decrypt:


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.