ECOBOLSA - Lar España pierde 17,4 millones hasta septiembre por los extraordinarios

Noticias

12/11/2020 17:09:26

Lar España pierde 17,4 millones hasta septiembre por los extraordinarios

Lar España ha entrado en pérdidas en los nueve primeros meses del 2020 tras perder 17,4 millones respecto a los 79,1 millones de beneficio que se apuntó en el mismo periodo del año anterior. Así lo ha anunciado la socimi a través de un comunicado.

Lar España pierde 17,4 millones hasta septiembre por los extraordinarios

Asimismo, Lar asegura que sus ingresos se han disparado en un 24% hasta septiembre. Sin embargo, la valoración de sus activos ha caído un 2,9% hasta los 1.509 millones, lo que ha lastrado sus ganancias.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Muere John de Zulueta, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora

  • Empresas - 19/01/2026 13:42

John de Zulueta Greenebaum, consejero independiente de Línea Directa Aseguradora, ha fallecido. Miembro del Consejo de Administración de Línea Directa desde 2015, a partir de la salida a bolsa de la compañía en 2021 fue presidente de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo hasta abril de 2025.





Economía
Economía

Arranca un Foro de Davos "marcadamente más pesimista respecto a Europa que a EEUU"

  • Economia - 19/01/2026 12:29

Arranca la nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra en el conocido destino de los Alpes hasta el 23 de enero y que reunirá a líderes políticos y económicos, en un entorno marcado por las restricciones al comercio internacional, la inflación y la transición energética. Los analistas creen que esta edición se presenta "marcadamente más pesimista respecto a Europa que respecto a Estados Unidos".