ECOBOLSA - Laboratorios Rovi y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Noticias

02/02/2022 18:15:34

Laboratorios Rovi y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Es muy importante que el selectivo español consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones

Laboratorios Rovi y dos valores más que han perforado resistencias este miércoles

Nueva señal de fortaleza en Laboratorios Rovi que consigue perforar la resistencia de los 68,9 euros. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 74,40 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

c020222rovi

El Banco Sabadell consigue perforar los máximos del pasado año que presenta en los 0,7434 euros. La compañía mejora a medio y largo plazo y parece muy probable que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,90 euros.

c020222sabadell

Subidas del 2,66% en Acciona Energía que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 28,64 euros. La compañía se gira antes de tocar los mínimos históricos y parece que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.