Logo Bolsamania

Noticias

27/06/2024 10:04:24

Laboratorios Rovi reacciona como un resorte en soportes del corto plazo

Laboratorios Rovi consigue sujetarse en las inmediaciones de la banda de soporte que presenta en los 80 euros.

Laboratorios Rovi reacciona como un resorte en soportes del corto plazo

Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno y no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas. Este pasado miércoles pudimos ver cómo conseguía mejorar su aspecto técnico al superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 86,05 euros, máximos de la mala figura que dibujara el pasado viernes.

No obstante, la resistencia clave la podríamos situar un poco más arriba, concretamente en los máximos del hueco bajista que se dejara, el pasado 18 de junio, en los 87,20 euros. Un cierre por encima de los 88,25 euros sería la señal que nos confirmaría definitivamente una vuelta a los máximos históricos dibujados hace unas sesiones en los 94,80 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 77,75 euros.

c260624rovi

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin vuela hasta los 62.000 ante un posible triunfo de Trump tras el ataque: él "apoya el activo"

  • Criptodivisas - 15/07/2024 09:47

Atentos este lunes a la reacción del bitcoin (BTC), que ha pasado de luchar por recuperar los 60.000 dólares a rebasar con fuerza este nivel y escalar hasta los 62.000 dólares tras el atentado que ha sufrido el expresidente Donald Trump este fin de semana, quien fue tiroteado durante un mitin y resultó herido leve. Lo ocurrido aumenta las posibilidades de que Trump gane las elecciones de noviembre, según todos los estrategas, y esto está impulsando al bitcoin, ya que el republicano apoya la criptodivisa.