ECOBOLSA - Laboratorios Rovi reacciona como un resorte en soportes del corto plazo

Noticias

27/06/2024 10:04:24

Laboratorios Rovi reacciona como un resorte en soportes del corto plazo

Laboratorios Rovi consigue sujetarse en las inmediaciones de la banda de soporte que presenta en los 80 euros.

Laboratorios Rovi reacciona como un resorte en soportes del corto plazo

Su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno y no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas. Este pasado miércoles pudimos ver cómo conseguía mejorar su aspecto técnico al superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 86,05 euros, máximos de la mala figura que dibujara el pasado viernes.

No obstante, la resistencia clave la podríamos situar un poco más arriba, concretamente en los máximos del hueco bajista que se dejara, el pasado 18 de junio, en los 87,20 euros. Un cierre por encima de los 88,25 euros sería la señal que nos confirmaría definitivamente una vuelta a los máximos históricos dibujados hace unas sesiones en los 94,80 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 77,75 euros.

c260624rovi

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex 35 avanza un 1% en la semana que superó los 17.000 puntos por primera vez

  • Cronica ibex - 12/12/2025 17:59

Jornada para el recuerdo en el Ibex 35. Por primera vez en su historia, el selectivo español ha superado los 17.000 puntos. No obstante, ha moderado sus alzas conforme avanzaba la sesión y ha cerrado con caídas del 0,17%, hasta 16.854 puntos. En la semana se revaloriza un 1%, y despide el viernes con la mayor parte de sus títulos en verde. Acciona Energía, Redeia, Aena o Inditex han liderado las alzas, mientras que los bancos, Indra y Merlin se han situado a la cola. Ferrovial, a la espera de conocer hoy si ingresa en el Nasdaq 100,ha subido de forma contenida.