ECOBOLSA - Laboratorios Rovi: de mal en peor

Noticias

24/11/2022 19:07:07

Laboratorios Rovi: de mal en peor

Laboratorios Rovi se desploma y ofrece un aspecto técnico muy complicado para las próximas semanas.

Laboratorios Rovi: de mal en peor

La compañía parece estar dando forma a un pull back a los 41 euros. Estaremos muy pendientes del abandono de los mínimos anuales que presenta en los 35,88 euros. Esto dejaría el camino libre para una caída hasta las inmediaciones de los 30 euros.

El hueco bajista que se dejara este miércoles es un recordatorio de la fuerte presencia de las ventas. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 46,72 dólares.

a241122rovi

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.