ECOBOLSA - Laboratorios Rovi: de mal en peor

Noticias

24/11/2022 19:07:07

Laboratorios Rovi: de mal en peor

Laboratorios Rovi se desploma y ofrece un aspecto técnico muy complicado para las próximas semanas.

Laboratorios Rovi: de mal en peor

La compañía parece estar dando forma a un pull back a los 41 euros. Estaremos muy pendientes del abandono de los mínimos anuales que presenta en los 35,88 euros. Esto dejaría el camino libre para una caída hasta las inmediaciones de los 30 euros.

El hueco bajista que se dejara este miércoles es un recordatorio de la fuerte presencia de las ventas. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 46,72 dólares.

a241122rovi

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).