ECOBOLSA - La vida de Amancio Ortega será una serie de Amazon Prime Video

Noticias

05/10/2020 14:02:33

La vida de Amancio Ortega será una serie de Amazon Prime Video

La vida de Amancio Ortega se convertirá en una serie de Amazon Prime Video. El fundador de Inditex, y casero de los de Jeff Bezos en Seattle, será el protagonista de la nueva ficción del gigante del comercio electrónico.

La vida de Amancio Ortega será una serie de Amazon Prime Video

A través de ocho episodios, esta serie recorrerá la vida de Ortega desde sus orígenes hasta alzarse como uno de los empresarios más exitosos del mundo.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.