ECOBOLSA - La ventana bajista del Ibex lo complica todo

Noticias

03/03/2026 17:45:40

La ventana bajista del Ibex lo complica todo

El nuevo gap bajista que se ha dejado este martes complica sobremanera el aspecto técnico del Ibex en el corto plazo.

La ventana bajista del Ibex lo complica todo

Esta es una figura que tiene unas fuertes implicaciones bajistas, y más después de confirmar el abandono del soporte de los 17.241 puntos. Aunque podamos ver un rebote en el corto plazo debemos extremar la prudencia, ya que el golpe a su aspecto técnico ha sido muy fuerte, y no descartamos ver un ataque al nivel de los 16.600 puntos o incluso hasta el nivel de los 16.000 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 17.621 puntos, máximos de este martes. No veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

c030326ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

El consorcio de H2med inicia la fase de ingeniería de detalle de BarMar

  • Empresas - 16/07/2026 19:11

El consorcio del primer gran corredor de hidrógeno verde de la Unión Europea, H2med, ha anunciado un hito clave en el desarrollo de esta infraestructura: el hidroducto submarino BarMar, que conectará Barcelona y Marsella, ha comenzado la fase de ingeniería de detalle (FEED), una vez finalizados con éxito los estudios de ingeniería básica (pre-FEED).