Logo Bolsamania

Noticias

22/12/2021 17:43:48

La vela semanal de ACS: ¿potencial doble suelo a la vista?

Muy buenas sensaciones las que me está dando ACS tras rebotar, al céntimo, desde el importante soporte que tiene en los mínimos de julio (20,55). Puede que se trate de la antesala de una amplia formación de vuelta al alza.

La vela semanal de ACS: ¿potencial doble suelo a la vista?

La precisión del rebote desde soportes clave me hace creer que los títulos de ACS, correcciones puntuales aparte, pueden poner la directa hacia la importante resistencia de los máximos de septiembre (24,32). Ahí es donde está la clave en términos de corto y de medio plazo. ¿Y por qué es tan importante este nivel?

Muy sencillo, porque a priori el valor estaría dando forma a un amplio doble suelo con objetivo de subida, mínimo teórico, en los máximos anuales. La importante resistencia de los 27,50 euros. Es más, por encima de los 27,50 euros en velas semanales y con holgura confirmaría un nuevo impulso alcista que le podría terminar llevando hacia los máximos históricos en los 34 euros. Y el hecho de que el precio esté rebotando con fuerza desde niveles de soporte claves, deja la puerta abierta a que estemos ante algo más que un simple rebote. Pero, insisto, todavía no tenemos nada. No se ha confirmando la superación de ninguna resistencia. Es solo un futuro escenario a tener en cuenta.

acs221221
Gráfico semanal de ACS

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.