ECOBOLSA - La vacuna de Pfizer para menores de entre 5 y 11 años llegará el 13 de diciembre

Noticias

01/12/2021 12:37:40

La vacuna de Pfizer para menores de entre 5 y 11 años llegará el 13 de diciembre

"Buenas noticias: hemos logrado que la vacuna para menores de entre 5 y 11 años pueda ser distribuida en la Unión Europea (UE) una semana antes. Nos lo ha garantizado el fabricante", ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el ministro alemán de Sanidad en funciones, Jens Spahn.

La vacuna de Pfizer para menores de entre 5 y 11 años llegará el 13 de diciembre

Esto supone que la vacuna de BioNTech/Pfizer comenzará a distribuirse a partir del 13 de diciembre para su correspondiente dosificación.

Esto se produce después de que hace una semana la Agencia Europea del Medicamento (EMA) autorizara la vacuna de BioNTech/Pfizer para esta franja de edad. Según explicó en un comunicado, la dosis será inferior a la utilizada en personas de 12 años o más y se administrará en dos inyecciones con tres semanas de diferencia.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.