Logo Bolsamania

Noticias

19/01/2022 07:56:12

La supervivencia de Audax pasa por respetar el soporte vital de los 1,20 euros

De la relevancia del soporte de los 1,20 euros hemos hablado en numerosas ocasiones a lo largo de todo 2021. Y a día de hoy nada ha cambiado realmente, el mismo speech de entonces sigue valiendo para el momento actual.

La supervivencia de Audax pasa por respetar el soporte vital de los 1,20 euros

Desde los mínimos de diciembre (1,19) los títulos de Audax Renovables rebotan poco más del 10%, lo cual no me parece mucho comparado con las importantes caídas acumuladas desde los máximos de hace un año (-46%). Quiero decir con ello que sería bueno que el rebote tuviera continuidad y el precio tratara de poner tierra de por medio con respecto al importante soporte, referencia clave de los 1,20 euros.

O dicho con otras palabras, toda posibilidad de que el precio intente reestructurarse de nuevo al alza, con sus correcciones contra tendencia claro está, pasa porque sí o sí el soporte de los 1,20 euros se respete en todo momento y en velas semanales. Si no lo consigue, entonces vendrán curvas. Importantes curvas. Y mientras no lo haga la posibilidad de que trate de reestructurarse al alza en busca de la resistencia de los 2,20-2,30 euros (la directriz bajista) es un escenario que para nada se puede descartar en términos de medio plazo.

adx170122
Gráfico semanal de Audax Renovables (ADX)

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

¿Subirán más los precios de la eurozona? El margen empresarial caerá a mínimos de 2014

  • Economía - 19/04/2024 06:00

"En el corto plazo, esperamos una mayor compresión de los márgenes empresariales, compensando el impacto del alto crecimiento salarial sobre la inflación", apuntan los expertos de Oxford Economics. Creen que la búsqueda de la desinflación y el repunte de los salarios afectarán negativamente los márgenes de ganancias, llevándolos a su nivel más bajo desde 2014.





Empresas
Empresas

La Junta de Viscofan aprueba un dividendo de 3 euros y dos aumentos de capital

  • Empresas - 18/04/2024 19:25

La Junta General de Accionistas de Viscofan, celebrada este jueves, ha aprobado el pago complementario de un dividendo de 3 euros por acción que se llevará a cabo en el marco del sistema de dividendo opcional "Viscofan Retribución Flexible", según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).