ECOBOLSA - La superación de los 8,40 euros en Indra mejoraría su aspecto técnico del corto plazo

Noticias

04/10/2022 09:03:10

La superación de los 8,40 euros en Indra mejoraría su aspecto técnico del corto plazo

Indra complicó su aspecto técnico al abandonar el soporte de los 8 euros.

La superación de los 8,40 euros en Indra mejoraría su aspecto técnico del corto plazo

Todo parecía dispuesto para un cambio de tendencia a medio y largo plazo pero el rebote en las inmediaciones de los 7,50 euros nos hace ser levemente optimistas para las próximas sesiones.

La compañía podría estar dando forma a un doble suelo si bien por ahora es sólo un proyecto de figura. Para confirmarse debería superar la resistencia de los 8,40 euros. Esto sería lo que nos haría interesarnos por la compañía ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel del so 9 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

a041022indra


BOLSA y MERCADOS





Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos-usa - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios