Logo Bolsamania

Noticias

08/08/2022 12:36:25

La nueva versión del dogecoin: ¿qué es y cómo impactará en el precio?

El dogecoin (DOGE), la mayor memecoin de la industria en términos de capitalización de mercado, está de nuevo en el punto de mira debido a ciertos desarrollos en su ecosistema. Recientemente, la Fundación Dogecoin anunció el lanzamiento de LIBDOGECOIN para hacer que el DOGE sea aceptable en múltiples plataformas. Aparte de un aumento en las capacidades de DOGE, este nuevo desarrollo también podría tener algunos efectos en la acción de su precio en los próximos meses.

La nueva versión del dogecoin: ¿qué es y cómo impactará en el precio?

Después de unas semanas del lanzamiento de la versión 1.14.6 del núcleo del dogecoin, el desarrollador del núcleo Michi Lumin anunció LIBDOGECOIN. Según él, LIBDOGECOIN es una biblioteca en C de bloques de construcción del dogecoin, que permitirá a los usuarios con menos conocimientos técnicos desarrollar productos compatibles con el dogecoin con facilidad.

Además, otra característica notable de LIBDOGECOIN es que soporta múltiples lenguajes, incluyendo Python, Ruby y Node.js. Este desarrollo añade valor a la blockchain del dogecoin, ya que ayudaría considerablemente a demostrar el potencial sin explotar del DOGE.

Las actualizaciones importantes en la blockchain suelen ir seguidas de un cambio en la acción del precio de la moneda. Por ejemplo, en noviembre de 2021, se lanzó la versión 1.14.5 del dogecoin Core, que trajo consigo importantes correcciones de seguridad y ajustes en las regulaciones de la red. Tras el lanzamiento, el valor del DOGE subió inmediatamente, alcanzando los 0,2822 dólares. Sin embargo, pronto se produjo un cambio de tendencia, gracias al último criptoinvierno.

Como LIBDOGECOIN añade varias actualizaciones y características a la cadena de bloques, también podría tener un impacto positivo en el valor de la memecoin. De hecho, sólo en las últimas 48 horas, el DOGE se ha apreciado significativamente en los gráficos un 3%.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

GameStop se desploma: aumenta el beneficio pero pesa más la caída de los ingresos

  • Resultados anuncios - 27/03/2024 21:15

GameStop se desploma en bolsa tras haber presentado sus resultados del cuarto trimestre y del conjunto del ejercicio fiscal 2023 (finalizado el 3 de febrero de 2024). Concretamente, sus títulos han perdido un 14,97% en bolsa, y es que las cifras reportadas no convencen al mercado. Pese a la mejora del beneficio, los ingresos han caído con fuerza, lo que está pesando más en la operativa.





Mercados
Mercados

Baltimore sacude al mercado: así impactará la caída del puente en el PIB de EEUU y la cadena de suministro

  • Mercados - 27/03/2024 13:46

La caída del puente Francis Scott Key de Baltimore, tras chocar un barco contra uno de sus pilares y provocar su derrumbe, sigue copando la atención de los inversores. Y no solo por las muertes (hay varios desaparecidos a los que ya se da por muertos debido a las bajas temperaturas), sino también por el daño que puede provocar en la economía de EEUU y en la cadena de suministro la pérdida de este nudo esencial de las comunicaciones logísticas del país.