Logo Bolsamania

Noticias

03/05/2022 11:51:02

La mayor empresa de yates de lujo del mundo aceptará criptomonedas como forma de pago

Camper & Nicholsons, especializado en la venta, compra, alquiler, marketing, gestión y construcción, gestión de proyectos y seguros de los mejores yates del mundo, ha anunciado este martes que la compañía está aceptando criptodivisas para el pago de bienes y servicios de BitPay, el mayor proveedor mundial de servicios de pago del bitcoin y criptodivisas.


Mediante una nota de prensa informan que la capacidad de aceptar criptodivisas permite a Camper & Nicholsons atraer nuevos clientes y ventas aprovechando el mercado masivo de criptodivisas.

Paolo Casani, directos general de Camper & Nicholsons ha dicho: "Decidimos aceptar criptomonedas para ampliar nuestro mercado, atender a las nuevas preferencias de los consumidores y dar a los clientes más opciones, flexibilidad y libertad BitPay gestiona todo el proceso y hace que sea fácil y seguro recibir criptodivisas del cliente y depositar el efectivo en nuestra cuenta".

La compañía, además de beneficiarse de este avance, reducirá las altas comisiones aumentando la transparencia y la eficiencia de los pagos. Las soluciones comerciales de BitPay eliminan el fraude en las transacciones, reducen el coste del procesamiento de los pagos y permiten los pagos sin fronteras en criptodivisas. Utilizando BitPay, Camper & Nicholsons recibe la liquidación al siguiente día hábil directamente en su cuenta bancaria en su moneda fiduciaria local. No hay volatilidad del precio de la criptodivisa ni riesgo para la empresa.

"Camper & Nicholsons se da cuenta del potencial de las criptomonedas para transformar la industria de los yates, haciendo que los pagos sean más rápidos, más seguros y menos costosos a escala global", dijo Merrick Theobald, vicepresidente de Marketing de BitPay.