Logo Bolsamania

Noticias

12/08/2022 11:31:58

La Fusión de ethereum llegará antes de lo previsto: el 15 de septiembre

El esperado Merge de Ethereum, el momento en que la cadena de bloques abandonará el actual modelo de prueba de trabajo y pasará a un nuevo consenso de prueba de participación, podría llegar antes de lo esperado. Anteriormente, la fecha para La Fusión de ethereum se fijó para el 19 de septiembre, pero parece que podría producirse alrededor del día 15 del próximo mes, según recogen varios medios.


Durante una reunión, los desarrolladores principales de la red ethereum, Terence Tsao, cofundador de Prysmatic Labs, y Tim Beiko, acordaron que La Fusión puede tener lugar cuando la Dificultad Terminal Total (TTD) llegue a 58750000000000000000000, que podría ocurrir tan pronto como el 15 de septiembre.

Por otro lado, el jueves 11 de agosto, Goerli, la última de las tres redes de prueba públicas pasó a prueba de participación con éxito, esto produce una aceleración del proyecto a la tan esperada actualización de la red principal, que podría producirse un poco antes de lo esperado.

La Fusión marcará la transición de ethereum a un algoritmo de consenso de prueba de participación y es posiblemente el acontecimiento más importante en la industria de las criptomonedas para 2022.