Logo Bolsamania

Noticias

24/03/2021 09:02:09

La directriz alcista de Fluidra del último año parece trazada con tiralíneas

El hecho de entrar en el Ibex no garantiza que los títulos vayan a subir con fuerza en los próximos días. Son muchos los ejemplos recientes de empresas que se han adentrado en largos procesos correctivos una vez dentro. A ver qué pasa.

La directriz alcista de Fluidra del último año parece trazada con tiralíneas

En septiembre del año pasado entró PharmaMar y ahora, Fluidra. Es indudable que la composición del Ibex está cambiando, como cambian los tiempos y las preferencias, y esta vez le ha tocado el turno a una compañía dedicada al sector de las piscinas y el Wellness. Desde el punto de vista del análisis técnico este valor es fácil de analizar. El gráfico habla por sí solo y no descubrimos nada nuevo que no hayamos comentado tiempo atrás. Es un subyacente en subida libre, con una impecable directriz alcista de fondo, o primaria, como soporte. Recta de aceleración que une todos y cada uno de los mínimos crecientes desde marzo de 2020. Esta recta pasa en el momento actual por la zona de los 22-22,20 euros. Solo hay una resistencia, los recientes máximos históricos en los 24,80 euros, que probablemente se superaran holgadamente en la sesión de hoy. Es un claro mantener en cartera.

flu240321
Gráfico diario de Fluidra

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Aena distribuirá un dividendo de 7,66 euros por acción el 7 de mayo

  • Empresas - 18/04/2024 18:12

La Junta General de Accionistas de Aena celebrada este jueves ha aprobado la distribución de un dividendo de 7,66 euros brutos por acción, con cargo a los resultados de 2023, que la compañía abonará el próximo 7 de mayo, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).