Logo Bolsamania

Noticias

19/04/2020 14:11:43

La prórroga del confinamiento desata la ira en Twitter con el hashtag #sanchezveteya

Seguidores y simpatizantes de los partidos de la derecha han mostrado su descontento con la gestión del Gobierno a la vez que rechazan la prórroga de otros 15 días del estado de alarma que anunció este sábado por la noche el presidente Pedro Sánchez.

La prórroga del confinamiento desata la ira en Twitter con el hashtag #sanchezveteya

Y lo han hecho en Twitter, con mensajes en los que incluyen hashtags como #IglesiasVeteYa o #SanchezVeteYa. Los que comulgan con la idea de partidos como PP y Vox se han lanzado a llenar la red social de mensajes en contra del Ejecutivo.

Este fin de semana, el PP ya arremetía contra la "improvisación" y "mala gestión" del Gobierno. De hecho, el líder del partido, Pablo Casado, ha emplazado a que se siga ejerciendo una "labor de oposición responsable y que no cesen de presentar medidas" como aquella que reclama a los ayuntamientos que las banderas ondeen a media asta en señal de duelo.

La oposición quiere centrar la sesión de control al Gobierno en el Congreso del próximo miércoles en el vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, que es objetivo los interrogantes.

Vox también ha elegido a Iglesias para una de sus preguntas de control que lleva la firma de la diputada Inés Cañizares, quien, como ya hizo su compañera Macarena Olona el pasado miércoles, vinculará las propuestas del líder morado con el chavismo venezolano.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Onur Genç (BBVA): "Seguiremos recomprando acciones"

  • Empresas - 29/04/2024 11:09

"El objetivo es crear capital de forma orgánica y seguir retribuyendo a los accionistas. Esperamos generar entre 50 y 60 puntos básicos de capital anualmente durante los próximos ejercicios, y eso implica unos 2.000 millones de euros. No queremos operar con exceso de capital, y siempre que la acción esté donde está, seguiremos recomprando acciones".