ECOBOLSA - La cotización de Endesa sigue condicionada por el hueco bajista del pasado 23 de noviembre

Noticias

01/12/2022 08:53:51

La cotización de Endesa sigue condicionada por el hueco bajista del pasado 23 de noviembre

Se mantiene la corrección en Endesa después del fuerte hueco a la baja que se dejara la pasada semana.

La cotización de Endesa sigue condicionada por el hueco bajista del pasado 23 de noviembre

Esto le ha hecho abandonar la media de 200 sesiones y, a día de hoy, no apreciamos ninguna señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de las caídas. No descartamos un descenso hasta las inmediaciones de los 17 euros, precios en donde podríamos volver a ver la vuelta de las compras.

Toda recuperación de la eléctrica pasa por la anulación del gap bajista que se dejara en los 19,08 euros. Mientras que se mantenga sin cubrir este hueco lo más sensato sería mantenerse al margen.

a011222endesa

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.