ECOBOLSA - La cotización de Adidas corre hacia los 200 euros

Noticias

23/06/2023 18:43:18

La cotización de Adidas corre hacia los 200 euros

Importante mejora técnica la que podemos ver en el aspecto técnico de Adidas.

La cotización de Adidas corre hacia los 200 euros

En los primeros compases del año, la compañía alemana, consiguió subirse por encima de la media de 200 sesiones y desde entonces ha ido superado todas y cada una de las resistencias con las que se ha venido encontrando. La última, ayer mismo, cuando consiguió cerrar por encima de los máximos anuales.

Esto confirma la formación de un throw back al nivel de los 170 euros. A medio y largo plazo podríamos estar ante un cambio de tendencia. Para las próximas jornadas, parece probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 euros. Por debajo el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 168,94 euros. No veremos una complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

m230623adidas

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex cae un 0,1% en una semana marcada por la IA, Inditex y el empleo de EEUU

  • Cronica ibex - 05/06/2026 17:54

El Ibex cierra el viernes con avances del 0,38%, hasta los 18.344 puntos, y despide la semana de los resultados de Inditex y de las dudas renovadas en torno a la inteligencia artificial (IA) con una ligera caída del 0,1%. El gran protagonista del día ha sido el informe de empleo de EEUU correspondiente al mes de mayo, que ha mostrado la creación de 172.000 puestos de trabajo.