Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2021 14:24:28

La corrección del bitcoin da alas a las ballenas: más transacciones de 10 millones de dólares

Después de un inicio de septiembre bastante tranquilo, las ballenas parece que se han reactivado después de la caída del mercado del pasado día 7. Así, podemos apreciar claramente cómo el volumen de transacciones con importe superior a 10 millones de dólares ha aumentado considerablemente durante el fin de semana indicando movimientos profundos del mercado, explican los analistas de Belobaba Fund.

La corrección del bitcoin da alas a las ballenas: más transacciones de 10 millones de dólares

Aún así, en un comentario para Bolsamanía, los expertos del fondo especializado en criptomonedes y tokens DeFI, aclaran que “estos movimientos están siendo entre wallets privadas en su gran mayoría”. “No se ve un aumento de flujo de capital hacia las plataformas de intercambio, que siempre es un primer paso para ver grandes movimientos, lo que nos hace pensar que aún no estamos ni en el momento ni en la disposición necesaria para ver un nuevo 'bull-run'”.

“La situación es estable y por ahora se mantienen las zonas de soporte, dado que tampoco hay excesiva actividad vendedora”, añaden, por lo que indican que se mantienen “a la expectativa” en lo que “supone una clara fase de indecisión”. Dentro de este contexto, sí es cierto que con este aumento de volumen institucional “las posibilidades de ver movimientos de cierta dimensión aumentan de forma importante, por lo que las próximas horas o días podrían darnos nuevas señales sobre la evolución a medio plazo”, concluyen desde el vehículo de inversión.


Movimientos de las ballenas del bitcoin. Belobaba Fund

Movimientos de las cuentas ballena. Fuente: Belobaba Fund


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Volvo Cars derrapa: gana un 8,2% menos en el trimestre y sus ingresos no convencen

  • Resultados anuncios - 24/04/2024 17:51

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha caído con fuerza en bolsa (-10,31%) después de dar a cononer sus resultados del primer trimestre de 2024, un periodo en el que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.659 millones de coronas suecas, una disminución del 8,2% respecto a los 3.984 millones de coronas registrados entre abril y marzo del ejercicio anterior.