Logo Bolsamania

Noticias

09/06/2022 13:14:48

La comunidad de ApeCoin elige quedarse en Ethereum

La comunidad de ApeCoin ha decidido permanecer en la blockchain de Ethereum, según diversas fuentes. El 54% de los tokens de APE se pronunciaron a favor de mantener el proyecto dentro del ecosistema.

La comunidad de ApeCoin elige quedarse en Ethereum

A principios de mayo, una venta de terrenos virtuales organizada por Yuga Labs inutilizó temporalmente la red Ethereum debido a las elevadísimas tarifas. Por lo visto, los usuarios se vieron obligados a desembolsar miles de dólares por transacciones individuales debido a la extrema congestión de la red.

Yuga Labs se disculpó por haber perjudicado a Ethereum con su acuñamiento abultado de NFT y sugirió que tenía que pasar a migrar a su propia cadena para evitar tales desastres en el futuro.

La mayoría de los miembros de la comunidad decidieron que cambiar a otra cadena sería demasiado caro y arriesgado para el proyecto.

Ethereum lleva años luchando contra las exorbitantes tasas de gas. CryptoKitties, el primer proyecto popular de NFT, atascó la red en diciembre de 2017.

La incapacidad de la segunda mayor blockchain para escalar adecuadamente ha dado lugar al surgimiento de blockchains de alto rendimiento como Solana. El pasado miércoles, la red de pruebas Ropsten completó su fusión con la cadena Beacon.

Aunque reduce drásticamente el consumo de energía de Ethereum, no se espera que la tan esperada actualización tenga un impacto significativo en las tarifas de gas por el momento.

ApeCoin, el token que está detrás de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club, se lanzó en marzo con muchas expectativas, pero el bombo se esfumó rápidamente. El token se encuentra actualmente en el puesto 36.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).