ECOBOLSA - La CEOE nombra nuevas vicepresidentas a Alejandra Kindelán y María Helena Antolín

Noticias

21/12/2022 10:52:15

La CEOE nombra nuevas vicepresidentas a Alejandra Kindelán y María Helena Antolín

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta del presidente, Antonio Garamendi, ha designado como nuevas vicepresidentas de la organización a Alejandra Kindelán, presidenta de AEB, y María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín.

La CEOE nombra nuevas vicepresidentas a Alejandra Kindelán y María Helena Antolín

Además, la CEOE ha elegido al presidente de CEIM, Miguel Garrido, como vicepresidente primero.

El resto de vicepresidencias se mantienen: Lorenzo Amor, presidente de ATA; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del IEE; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Javier González de Lara, presidente de CEA; Salvador Navarro, presidente de CEV; Julián Núñez, presidente de Seopan; y Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball.

Durante la reunión se ha aprobado la renovación de Íñigo Fernández de Mesa, como presidente del Instituto de Estudios Económicos (IEE); Santiago Aparicio, como presidente del Instituto Superior de Estudios Empresariales (ISEE); y Fátima Báñez, como presidenta de la Fundación CEOE.

Asimismo, la Junta Directiva ha aprobado proponer al patronato de la Fundación CEOE el nombramiento de Inés Juste y Marina Serrano como patronas y futuras vicepresidentas de la misma, agradeciendo su labor como vicepresidentas de CEOE durante el último mandato.

Otra de las novedades es la creación de una figura de coordinación territorial, que recae en Javier González de Lara; y otra de coordinación sectorial, que desempeñará Julián Núñez.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.