Logo Bolsamania

Noticias

12/09/2022 11:43:42

La Binance coin supera los 1.000 millones de volumen de operaciones tras la actualización de la red BNB

Binance coin (BNB) el token de binance ha logrado superar los 1.000 millones en volumen de operaciones tras la actualización de la red mediante la que ha lanzado Binance Account Bond (BAB) para la verificación KYC.

La Binance coin supera los 1.000 millones de volumen de operaciones tras la actualización de la red BNB

En concreto este nuevo token irá destinado a identificar a los usuarios de BNB que han finalizado con éxito la verificación KYC. El lanzamiento de BAB se anunció a través de un tweet. Esta última actualización permitirá a los usuarios presentarlo como autentificación de identidad y también para crear diferentes proyectos y ganar recompensas en la plataforma.

Tras el anuncio de BAB, el precio de BNB se ha disparado un 6% en poco más de 24 horas, convirtiéndose en una de las principales criptodivisas según su capitalización de mercado.

Además, Changpeng Zhao, director general de Binance, aclaró en un tuit que el "token BAB no tiene ningún dato ni utilidad más que la de significar que el titular del monedero ha pasado las comprobaciones de KYC a través de Binance". Este puede ser el caso por ahora.


BOLSA y MERCADOS