Logo Bolsamania

Noticias

01/08/2022 11:17:06

La bifurcación dura Vasil de Cardano se retrasa varias semanas más

La esperada bifurcación dura Vasil para Cardano (ADA) se ha retrasado varias semanas mientras la plataforma de contratos inteligentes ve la acción de los precios de su token, el ADA, en verde, según fuentes de The Daily Hold.

La bifurcación dura Vasil de Cardano se retrasa varias semanas más

En una nueva actualización publicada por el desarrollador de Cardano Input Output Hong Kong (IOHK), el director técnico de la empresa, Kevin Hammond, dijo que la actualización se ha retrasado para garantizar una transición sin problemas.

La bifurcación dura Vasil, que originalmente estaba programada para ser lanzada el 29 de junio, tiene como objetivo mejorar la escalabilidad de la blockchain Cardano.

Hammond dice que IOHK está siguiendo su protocolo normal cuando se trata de desarrollar actualizaciones y que la compañía se mantendrá en estrecha comunicación con los usuarios de Cardano en lo que respecta a Vasil.

"Nos comunicaremos muy estrechamente con los operadores del pool de apuestas y otros usuarios. Si estás en ese grupo, presta atención a esos anuncios. Os aconsejaré y guiaré con firmeza para la ruta de actualización, tanto para la testnet como para la mainnet", expresó Hammond.

"Estamos siguiendo el proceso que hemos utilizado antes con los despliegues. Estamos colaborando estrechamente con socios de intercambio y DApp (aplicación descentralizada) y nos estamos comunicando con la Fundación Cardano y otros socios desarrolladores", añadió.


BOLSA y MERCADOS