ECOBOLSA - La Agencia Europea del Medicamento sufre un ciberataque ante la aprobación de la vacuna

Noticias

09/12/2020 18:03:40

La Agencia Europea del Medicamento sufre un ciberataque ante la aprobación de la vacuna

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha anunciado que este miércoles ha sufrido un ciberataque, el asunto ya esta en manos policiales que investigan el origen del ciberataque.

La Agencia Europea del Medicamento sufre un ciberataque ante la aprobación de la vacuna

La Agencia Europea de Medicamentos es la responsable de evaluar y aprobar medicamentos, dispositivos médicos y vacunas para la Unión Europea, "la EMA no puede proporcionar detalles adicionales mientras la investigación está en marcha. Más información estará disponible a su debido tiempo", han declarado en un comunicado. No se ha desvelado por el momento, cuándo o cómo tuvo lugar el ataque, quién fue el responsable o qué datos, se han podido ver comprometidos.

La agencia es la encargada de aprobar el uso de la vacuna en la población europea, respuesta que se espera en las próximas semanas.


BOLSA y MERCADOS





Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos-usa - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios