Logo Bolsamania

Noticias

10/06/2022 12:00:11

La actividad de las cuentas del ethereum, en mínimos de dos años

La segunda criptomoneda más grande del mundo, el ethereum (ETH), ha estado bajo una gran presión últimamente, a pesar del éxito de la actualización de Ropsten testnet Merge, el precio del ETH se ha mantenido estable.

La actividad de las cuentas del ethereum, en mínimos de dos años

Por otra parte, la actividad de direcciones en la cadena no está apoyando una subida de precios. Según los datos de Santiment, la actividad de direcciones del ethereum y el crecimiento de la red han caído a sus mínimos de dos años. Santiment informa:

"Como el ethereum se colocó de nuevo por encima de 1.800 dólares hace unos minutos, estamos monitoreando los fundamentos a largo plazo que indicarían un cambio de rumbo para el activo. El eth sigue viendo niveles muy bajos de nuevas direcciones, los más bajos en más de 2 años".

Por otro lado, parece haber una lucha entre las ballenas que no están en las plataformas de intercambio del ethereum y las ballenas de las plataformas. Las 10 principales direcciones del ehereum sin plataforma de intercambio frente a las de las plataformas están manteniendo una alta proporción de ETH, con un tremendo 3,4x más de monedas en posesión, todavía parece haber una creencia de que los precios pueden estabilizarse.

Mientras que el precio de ETH sigue sufriendo, la blockchain de Ethereum está viendo algunos buenos desarrollos fundamentales. Anteriormente, el miércoles 8 de junio, los desarrolladores del núcleo de Ethereum realizaron con éxito la actualización de The Merge en la red de pruebas de Ropstent.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.