Logo Bolsamania

Noticias

09/07/2024 10:38:59

Kutxabank devolverá el 3% de las compras que realicen en el extranjero jóvenes con tarjetas

Kutxabank ha lanzado una nueva promoción en plena época estival, y propicia para viajes al extranjero, a través de la cual descontará el 3% de las compras con tarjetas que realicen sus clientes más jóvenes en divisas diferentes al euro, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2024.

Kutxabank devolverá el 3% de las compras que realicen en el extranjero jóvenes con tarjetas

La entidad ha explicado que se podrán beneficiar de las devoluciones los jóvenes de 18 a 30 años, titulares de tarjetas Korner y stickers debit o dual, que acumulen compras por un máximo de 1.000 euros al cambio. Estos clientes recibirán el abono de forma automática, sin la necesidad de que se inscriban previamente.

Esta promoción se suma a la eliminación total de comisiones que Kutxabank aplicó a principios de año a más de 1 millón de usuarios, y que permite disfrutar del mantenimiento gratuito de cuentas y tarjetas Visa Dual.

Todos los menores de 30 años clientes de Kutxabank se benefician de estas condiciones, sin necesidad de cumplir ningún requisito, por lo que cuentan con cuentas y tarjetas gratuitas dentro de la gama Korner de débito y crédito.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Verizon cae en bolsa tras decepcionar con sus ingresos del segundo trimestre

  • Resultados anuncios - 22/07/2024 22:00

Las acciones de Verizon han caído un 6,04% este lunes en Wall Street después de que la compañía reportara unos ingresos del segundo trimestre por valor de 32.796 millones de dólares, que se han quedado por debajo de las expectativas, fijadas en 33.060 millones, a pesar de haber mejorado en un 0,6% la facturación del mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

IAG, Aena y Meliá Hotels caen en bolsa tras las débiles previsiones de Ryanair

  • Empresas - 22/07/2024 17:52

Las débiles previsiones de Ryanair de cara a los próximos meses han pasado factura a otras compañías del sector y a valores asociados con los viajes. Así, dentro del Ibex 35, IAG ha liderado las pérdidas (-3,47%, 1,95 euros), seguida de Aena, que se ha dejado un 2% (186 euros). En el Mercado Continuo, Meliá Hotels se ha estrenado con caídas del 2,77%.