Logo Bolsamania

Noticias

24/05/2024 12:01:20

Kenay Home abre por primera vez su tienda online en Italia y Francia

Tras la apertura de su comercio online en Portugal, Kenay ha apostado por la apertura de dos tiendas más en Italia y Francia.

Kenay Home abre por primera vez su tienda online en Italia y Francia

Según ha explicado la compañía, ambas aperturas digitales contarán con 2.000 referencias publicadas en la web, siendo el 80% dedicado a muebles y el 20% a la decoración, con el mismo diseño de los productos que se encuentran en España.

"Es la opción perfecta para aquellos que cuenten con una segunda residencia en alguno de estos países o empiecen su vida allí y no quieran renunciar a su tienda deco favorita", señala la empresa.

En relación con los temas logísticos, el envío a Italia y Francia tardará de 2 a 6 días si es a pie de calle, mientras que si es en el propio domicilio, el plazo de envío sería de 12 a 15 días.

El servicio de montaje solo está disponible en España y Portugal, a corto plazo, se ofrecerá también la entrega con montaje en estos países. En cuanto a los métodos de pago, los dos países ofrecen hacerlo con distintos métodos y plataformas habituales.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

El ministro de Finanzas francés teme una "crisis financiera" tras las elecciones

  • Mercados - 14/06/2024 14:43

El ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, teme una crisis financiera tras las elecciones generales convocadas por Emmanuel Macron para dentro de dos semanas, tanto si la Agrupación Nacional (RN, por sus siglas en francés) de Marine Le Pen, como si el nuevo Frente Nacional recién formado por los partidos de izquierda alcanzan el poder en la Asamblea Nacional, el máximo órgano legislativo del país.