Logo Bolsamania

Noticias

26/06/2024 14:45:06

La Junta de Técnicas Reunidas aprueba la reelección del presidente, Juan Lladó

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Técnicas Reunidas, celebrada este miércoles, ha aprobado la reelección del presidente de la compañía, Juan Lladó Arburúa, con la categoría de consejero ejecutivo, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de los Valores (CNMV).

La Junta de Técnicas Reunidas aprueba la reelección del presidente, Juan Lladó

Los asistentes a la Junta también han validado la reelección del vicepresidente de la firma, José Manuel Lladó, así como de los consejeros Petra Mateos-Aparicio Morales, Inés Andrade Moreno, Ignacio Sánchez-Asiaín, Belén Villalonga Morenés y Luis Manuel Enrique Téllez Kuenzler.

Además, han aprobado las cuentas anuales individuales y el informe de gestión de Técnicas Reunidas, así como las cuentas anuales consolidadas y el informe de gestión del Grupo Técnicas Reunidas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

Los accionistas también han dado su visto bueno a la reelección de la firma de auditoría Deloitte como auditor de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2024.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

"La puerta a un recorte del BCE en la reunión de este jueves está bien cerrada"

  • Economía - 16/07/2024 06:00

No habrá recorte de tipos de interés en la reunión de este jueves del Banco Central Europeo (BCE). Esto es algo que tiene claro todo el mercado después de que, el pasado mes de junio, el organismo llevara a cabo su primera rebaja de tipos en años (la primera del tipo principal desde 2016 y la primera de la tasa de depósito desde 2019).





Empresas
Empresas

Macys se hunde: corta las negociaciones para la venta a Arkhouse y Brigade

  • Empresas - 15/07/2024 22:03

Las acciones de Macys se han hundido este lunes un 11,76% en Wall Street después de que la empresa anunciara que su Junta Directiva ha puesto fin a las conversaciones con Arkhouse y Brigade para una posible venta de la compañía, puesto que las negociaciones "no han logrado conducir a una propuesta viable con certeza de financiación a un valor convincente", ha informado la firma a través de un comunicado.