Logo Bolsamania

Noticias

28/06/2024 17:43:42

La Junta de Solaria aprueba la reelección del presidente, Enrique Díaz-Tejeiro

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Solaria, celebrada este viernes, ha aprobado la reelección del presidente de la compañía, Enrique Díaz-Tejeiro, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Junta de Solaria aprueba la reelección del presidente, Enrique Díaz-Tejeiro

Además, los asistentes a la junta también han dado su vito bueno a la reelección del consejero delegado de la firma, Arturo Díaz-Tejeiro Larrañaga.

También han aprobado la reelección de los consejeros Carlos Francisco Abad Rico, María Dolores Larrañaga Horna, María José Canel Crespo y Manuel Azpilicueta Ferrer.

Los accionistas han validado también la fijación de la retribución de los consejeros de la sociedad para el ejercicio 2024 y de la cuantía global máxima de la remuneración de los consejeros.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Wells Fargo cae con fuerza: decepciona con sus ingresos por intereses en el trimestre

  • Resultados-anuncios - 12/07/2024 22:03

Caídas destacadas en los títulos de Wells Fargo, que se han dejado un 6,02% en Wall Street después de haber presentado sus resultados del segundo trimestre. Y es que el banco ha decepcionado con sus ingresos netos por intereses (una medida clave de lo que gana un banco con los préstamos), que se han situado en los 11.923 millones de dólares en el periodo de abril a junio, un 9% por debajo de la cifra cosechada en los mismos tres meses del año anterior (13.163 millones). También se ha situado por debajo de la cifra esperada por el consenso de 11.920 millones.