ECOBOLSA - La Junta de LLYC aprueba un dividendo de 0,132 euros por acción a abonar el 17 de julio

Noticias

27/04/2023 17:31:27

La Junta de LLYC aprueba un dividendo de 0,132 euros por acción a abonar el 17 de julio

La Junta General Ordinaria de Accionistas de LLYC ha aprobado este jueves un dividendo extraordinario de 0,132 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión, lo que supone un desembolso total en torno a 1,5 millones de euros brutos. Se abonará el próximo 17 de julio.

La Junta de LLYC aprueba un dividendo de 0,132 euros por acción a abonar el 17 de julio

Los accionistas también han dado el visto bueno, por amplia mayoría, a todos los puntos que figuraban en el orden del día. Entre ellos, la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2022, el nombramiento de auditor y la autorización al Consejo de Administración para la adquisición directa o indirecta de acciones propias con arreglo a los límites y requisitos establecidos por la ley.

Durante su discurso el Socio Fundador y Presidente de LLYC, José Antonio Llorente, ha destacado que "2022 ha sido un buen año para la firma". Además se ha referido al Plan Estratégico que acaba de presentar la consultora para el periodo 2023-2025. "Encaramos los próximos tres años con la misma ilusión y con los mismos objetivos ambiciosos de crecimiento que teníamos en nuestros inicios, convencidos de la trascendencia y relevancia de nuestra actividad para la sociedad", ha señalado.

Alejandro Romero, Socio y CEO Global de LLYC, ha repasado en su intervención los principales objetivos que recoge el nuevo Plan Estratégico. "Queremos duplicar el tamaño de la compañía a finales de 2025 alcanzando los 130 millones de euros de ingresos operacionales, 27 millones de euros de EBITDA, manteniendo un margen sano del 21%. Buena parte de este crecimiento, vendrá dado por la innovación y la tecnología. Aspiramos a que la unidad Deep Digital suponga ya la mitad de los ingresos totales", ha asegurado.

También ha recordado que se destinarán 40 millones de euros para crecer en mercados clave. "Estamos convencidos de que seremos capaces de alcanzar estas metas. Dentro de tres años LLYC será más internacional, tecnológica e igualitaria", ha concluido.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.