ECOBOLSA - Julius Baer se apunta un beneficio récord de 559 millones hasta junio

Noticias

21/07/2021 11:44:53

Julius Baer se apunta un beneficio récord de 559 millones hasta junio

Julius Baer ha registrado un beneficio neto de 605,8 millones de francos suizos (559 millones de euros) en el primer semestre de 2021, un 23,4% más que la cifra registrada por el banco suizo en el ejercicio anterior.

Julius Baer se apunta un beneficio récord de 559 millones hasta junio

La entidad ha anunciado además una cifra de negocio entre enero y junio de 1.992,9 millones de francos suizos (1.720 millones de euros), un 7,7% más que un año antes.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.