Logo Bolsamania

Noticias

30/09/2022 13:24:01

¿Está en juego la hegemonía de Apple? BofA rebaja su consejo y avisa de menos demanda

Las acciones de Apple cerraron la sesión del jueves con un desplome del 4,9% después de que Bank of America pusiera en entredicho la hegemonía futura de la compañía advirtiendo de una menor demanda de los consumidores hacia sus populares productos. Además, la entidad ha rebajado su consejo y su precio objetivo.

¿Está en juego la hegemonía de Apple? BofA rebaja su consejo y avisa de menos demanda

Anticipan una "demanda de los consumidores más débil" y por ello recortan la recomendación de Apple de compra a neutral y bajan su precio objetivo desde los 185 dólares hasta los 160 dólares por acción.

La firma también ha reducido las estimaciones para el año fiscal 2023, pese a que "las perspectivas a largo plazo de Apple siguen siendo favorables".

Precisamente, esta misma semana, Bloomberg aseguraba que la firma de Cupertino había dicho a algunos de sus proveedores que abandonaran los planes para aumentar la producción de su nuevo iPhone. Es más, incluso comentando que redujeran la producción en hasta 6 millones de dispositivos en este segundo semestre después de no ver una demanda menor a la que se esperaba.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.