Logo Bolsamania

Noticias

04/07/2024 16:49:19

JSS Real Estate acelera la OPA sobre Árima tras la aprobación de su Junta

JSS Real Estate sigue avanzando en la OPA presentada sobre la socimi Árima Real Estate a 8,61 euros por título, y el último paso ha sido la aprobación de la oferta por parte de la Junta General de Accionistas, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

JSS Real Estate acelera la OPA sobre Árima tras la aprobación de su Junta

Esta era una de las condiciones a las que estaba sujeta la oferta, y la firma detalla que ahora solo necesita que las declaraciones de aceptación comprendan un número de acciones que represente, al menos, el 50% más una acción del capital social de Árima, lo que supone un total de 12.991.471 títulos.

La Junta de JSS también acordó aprobar una reducción de capital mediante la amortización de las 2.446.435 acciones propias, representativas del 8,605% del capital social de Árima, que permanecen inmovilizadas conforme a lo señalado en la solicitud de autorización de la oferta.

La CNMV ya admitió a trámite la OPA a finales del mes pasado, al entender "que el folleto y los demás documentos presentados se ajustan a lo dispuesto" en la normativa legal.

Para afrontar la operación, JSS suscribió un contrato de financiación convertible por un importe de hasta 225 millones de euros con Master HoldCo y la sociedad JS Immo Luxembourg.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Verizon cae en bolsa tras decepcionar con sus ingresos del segundo trimestre

  • Resultados anuncios - 22/07/2024 22:00

Las acciones de Verizon han caído un 6,04% este lunes en Wall Street después de que la compañía reportara unos ingresos del segundo trimestre por valor de 32.796 millones de dólares, que se han quedado por debajo de las expectativas, fijadas en 33.060 millones, a pesar de haber mejorado en un 0,6% la facturación del mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

IAG, Aena y Meliá Hotels caen en bolsa tras las débiles previsiones de Ryanair

  • Empresas - 22/07/2024 17:52

Las débiles previsiones de Ryanair de cara a los próximos meses han pasado factura a otras compañías del sector y a valores asociados con los viajes. Así, dentro del Ibex 35, IAG ha liderado las pérdidas (-3,47%, 1,95 euros), seguida de Aena, que se ha dejado un 2% (186 euros). En el Mercado Continuo, Meliá Hotels se ha estrenado con caídas del 2,77%.