Logo Bolsamania

Noticias

06/02/2023 09:32:52

JP Morgan eleva el precio de Fluidra, aunque sigue sin verle potencial

JP Morgan eleva este lunes el precio objetivo de Fluidra, pero lo hace hasta el precio al que prácticamente cotiza la compañía actualmente, con lo que apenas le otorgan potencial. El banco estadounidense fija el nuevo precio en 18 euros desde 13,85 euros y reitera su consejo de neutral. Fluidra cotiza actualmente a 17,59 euros.

JP Morgan eleva el precio de Fluidra, aunque sigue sin verle potencial

JP Morgan indica que mantiene la neutralidad en Fluidra de cara a los resultados de 2022, que la compañía publica el próximo 27 de febrero.

Los analistas técnicos de Bolsamanía, por su parte, creen que Fluidra está ofreciendo señales alentadoras en su serie de precios. Aunque lleva varias semanas cotizando por debajo de la media de 200 sesiones, su aspecto podría mejorar, en su opinión.

"La escasa corrección al impulso alcista que iniciara a finales del pasado año es una muestra de la fortaleza actual de las compras. Además, actualmente estamos viendo cómo podría estar dando forma a un throw back a los 15,50 euros. Esto nos invita a pensar en una extensión de las subidas", comentan.

La semana pasada, Fluidra logró cerrar por encima de la resistencia de los 17,14 euros, clave a corto plazo. "Es la señal que estaríamos esperando y que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 20 euros. Sin duda es uno de los valores del Ibex a tener en cuenta en las próximas semanas", comentan los expertos de Bolsamanía.

De momento, este lunes está corrigiendo tras una valoración de JP Morgan demasiado ajustada.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.