Logo Bolsamania

Noticias

14/01/2022 16:22:23

JP Morgan lleva desplazándose lateralmente desde el pasado verano

El año ha empezado con un claro trasvase del dinero desde el sector growth hacia el value. O mejor dicho, está saliendo de la tecnología hacia casi todo lo demás. Movimiento similar al que también se produjo a comienzos de 2021.


Los títulos del gigante financiero estadounidense se están desplazando dentro de un impecable movimiento lateral desde el pasado mes de mayo. Lateral que a su vez forma parte de lo que es una consolidación de niveles/ajuste proporcional de las importantes subidas previas. Y lo que es más importante todavía, es un lateral dentro de una clarísima tendencia alcista de fondo, o primaria.

En el muy corto plazo le tenemos a medio camino entre el soporte de los 161,70 dólares (hueco alcista de la sesión del 4 de enero) y la resistencia que le confiere los máximos históricos en los 173 dólares. Por encima de esta, se colocaría de nuevo en subida libre absoluta, con las implicaciones alcistas que ello, casi siempre, tiene para cualquier subyacente en esta situación. Sin duda es un claro mantener en cartera.

jpm140122
Gráfico diario de JP Morgan Chase (JPM)