Logo Bolsamania

Noticias

10/05/2024 16:31:13

JP Morgan se lanza a la piscina en Fluidra y eleva su consejo y valoración

Los expertos de JP Morgan han elevado su recomendación sobre Fluidra hasta sobreponderar desde neutral, y han aumentado su precio objetivo hasta 24 euros desde 22 euros por acción.

JP Morgan se lanza a la piscina en Fluidra y eleva su consejo y valoración

"Actualizamos Fluidra a sobreponderar y consideramos que la acción es la mejor manera de jugar con la recuperación entre los bienes de capital europeos", argumentan sus analistas.

"Este es un punto de entrada atractivo, con la corrección de Fluidra en el retrovisor y signos de impulso positivo en las operaciones de abril, que nos dan un camino más claro hacia la recuperación", añaden.

Según su análisis, Fluidra cuenta con un potencial atractivo de crecimiento para sus ventas hasta 2025, y márgenes EBITDA cercanos al 20%.

Además, señalan que actualmente cotiza relativamente barato (con un descuento del 22% sobre el múltiplo Valor de Empresa/EBITDA esperado para 2025 frente a sus competidores).

"Vemos una recuperación más rápida o un ciclo de recorte de tipos de interés que solo acelerará nuestras expectativas de crecimiento para el año fiscal 2025", explican estos expertos, cuyas previsiones se sitúan un 5% por encima de las del consenso.

Por último, destacan que Fluidra organizará este año un Día del Mercado de Capitales (fecha por confirmar), el primero desde 2021, en el que consideran "probable que la dirección se centre en la oportunidad de crecimiento estructural y las palancas de márgenes, especialmente teniendo en cuenta los últimos años volátiles".


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Los municipios más demandados para alquilar ofrecen rentas menores a 900 euros

  • Economia - 27/05/2024 11:41

Entre los municipios con mayor presión de la demanda del alquiler siguen dominando las localidades de la periferia de las grandes capitales. Getafe y Hospitalet de Llobregat son dos principales ejemplos, frente a la grandes ciudades. Y es que según los datos recogidos por Idealista, el 53% de los municipios más demandados para alquilar ofrece rentas por debajo de los 900 euros.