ECOBOLSA - JP Morgan eleva el precio de Ferrovial a 53 euros: "Nuestro favorito en infraestructuras"

Noticias

04/09/2025 09:13:44

JP Morgan eleva el precio de Ferrovial a 53 euros: "Nuestro favorito en infraestructuras"

Los expertos de JP Morgan (JPM) han reforzado este jueves su apuesta por Ferrovial, al elevar el precio objetivo del grupo constructor y gestor de infraestructuras hasta 53 euros por acción desde los anteriores 49 euros por título.

JP Morgan eleva el precio de Ferrovial a 53 euros: Nuestro favorito en infraestructuras

La nueva valoración de estos analistas, que han reiterado su consejo de sobreponderar el valor, implica un potencial alcista del 15% sobre el precio actual de mercado (46 euros).

Hay que recordar también que Ferrovial marcó un nuevo récord histórico cerca de 48 euros por título hace tan solo unas sesiones.

En su último informe sobre infraestructuras, los expertos de JPM señalan que prefieren a gestores de autopistas de peaje frente a los de aeropuertos (han reiterado su consejo de neutral sobre Aena, recortando su precio objetivo a 23 desde 24 euros).

Y en el sector de autopistas, comentan que Ferrovial es su "valor favorito (top pick)", debido al "sólido desempeño continuo de sus autopistas de peaje en Norteamérica, los posibles catalizadores futuros (entrada en el Nasdaq 100, apertura de la Nueva Terminal 1 del Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York, nuevas adjudicaciones de proyectos) y los acontecimientos políticos en Francia".

Sobre su menor entusiasmo con los gestores de aeropuertos, indican que "prevemos importantes negociaciones regulatorias en el sector aeroportuario, junto con un probable aumento del ciclo de inversión en capital".


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.