ECOBOLSA - Moreno rompe su silencio: hablará "cuando esté todo bien amarradito"

Noticias

19/08/2021 21:17:30

Moreno rompe su silencio: hablará "cuando esté todo bien amarradito"

A las puertas de los juzgados cercanos a su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid), el productor de televisión José Luis Moreno ha hablado por primera vez este jueves ante los microfónos de la prensa diciendo que hablará "cuando esté todo bien amarradito".

Moreno rompe su silencio: hablará cuando esté todo bien amarradito

Moreno se había trasladado a la institución para firmar, una condición impuesta por el juez para concederle la libertad condicional. El productor se encuentra recluido en su domicilio y preparando con su defensa tras ser acusado, en el marco de la Operación Titella, de liderar una organización criminal, la cual cometió delitos como blanqueo de capitales y falsedad documental, según investigadores.

"Me encuentro muy bien gracias" ha declarado ante Europa Press, acompañado por su abogado, y ha declinando a responder respecto a los cargos por los que se le ha acusado. "No, ya sabes. Ya diremos todo cuando esté todo bien amarradito", ha señalado tranquilo y con una ligera sonrisa.

Las nuevas informaciones sobre Moreno señalan que, supuestamente, tenía un plan de fuga hacia las Islas Maldivas, que extorsionó a empresarios con vídeos de carácter íntimo y que estafó al magnate Alejandro Rommers, el cual financió con 35 millones de euros una superproducción, Resplandor y tinieblas.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.