Logo Bolsamania

Noticias

02/07/2024 10:35:12

Izertis desembarca en Reino Unido con la adquisición de Projecting

La consultora tecnológica Izertis ha adquirido la compañía británica Projecting, especializada en el sector financiero. Se trata de la primera incorporación de una empresa de Reino Unido, respondiendo así a uno de los grandes ejes del Plan Estratégico 2027: la expansión en Europa y EEUU.

Izertis desembarca en Reino Unido con la adquisición de Projecting

Esta es la primera operación de adquisición de la compañía en 2024 y viene a sumarse a las otras 38 operaciones realizadas durante sus casi 28 años de existencia.

Projecting cerró 2023 con una facturación de 5,3 millones de libras. Su integración aporta a Izertis un equipo de 60 personas.

Para el CEO y presidente de Izertis, Pablo Martín, la incorporación de Projecting supone "un decidido paso de nuestro plan estratégico para convertirnos en una compañía realmente global, con capacidad de atender a los grandes clientes multinacionales en los distintos mercados donde tienen presencia".

Por su parte, los socios de Projecting, David Hamilton y David Ferrin, señalan que los negocios de ambas empresas son complementarios y que están alineadas estratégicamente: "Pertenecer a Izertis nos permitirá dar un paso más en nuestro crecimiento, con acceso a productos y equipos que favorecerá un mejor y mayor servicio a nuestros clientes. Nuestro objetivo estará enfocado a liderar el crecimiento de la compañía en el Reino Unido y en los servicios financieros”.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Prosegur Cash repartirá un dividendo 0,0101 euros: fechas clave para cobrarlo

  • Empresas - 16/07/2024 10:45

Prosegur Cash abonará el próximo 23 de julio un dividendo de 0,0101 euros brutos por acción en circulación con derecho a percibirlo correspondiente al segundo pago (25% total del dividendo) de una retribución total de 0,0404 euros brutos por título aprobado en la Junta General de Accionistas de la compañía.





Empresas
Empresas

Berenberg eleva el precio de CaixaBank antes de resultados y cree que anunciará dividendo

  • Empresas - 16/07/2024 09:05

Los estrategas de Berenberg confían, y mucho, en CaixaBank. No solo mantienen su recomendación de comprar el valor, sino que además acaban de elevar el precio objetivo que otorgan a sus títulos a 6,20 euros, desde los 5,75 euros anteriores, con lo que otorgan al banco un potencial de revalorización del 20%. Asimismo, han aumentado sus estimaciones de ganancias entre un 4% y un 5%.