Logo Bolsamania

Noticias

19/07/2021 08:08:07

Israel pospone de nuevo la entrada de turistas al seguir aumentando los contagios

Israel decidió aplazar de nuevo y hasta una fecha indeterminada la entrada de turistas al país, prevista para al primero de agosto, debido al progresivo aumento de contagios en su interior y en el extranjero atribuidos a la variante delta.

Israel pospone de nuevo la entrada de turistas al seguir aumentando los contagios

"Lamentablemente, la situación actual no nos permite autorizar el acceso de turistas", declaró el director general del Ministerio de Salud, Nachman Ash, que confirmó que las fronteras seguirán cerradas y pidió a los israelíes que no viajen al extranjero por prevención.

Estaba previsto que la entrada de turistas internacionales al país se reactivara el 1 de agosto, según informan varios medios. La clausura a los turistas es una medida que el país aplica desde inicios de la COVID-19 en marzo de 2020. Desde entonces solo permite en líneas generales la entrada de extranjeros con visado de trabajo o permiso de residencia.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.