Logo Bolsamania

Noticias

08/09/2021 11:46:10

iPhone 13: precio, fecha de lanzamiento y el estelar modo foto de sus cámaras

El mundo está listo para morder una nueva manzana: el iPhone 13. Se espera que Apple presente su nuevo modelo de smartphone el próximo 14 de septiembre o, como muy tarde, el 21. Junto al flamante teléfono, Tim Cook anunciará el nuevo Apple Watch Series 7 y los Air Pods 3.

iPhone 13: precio, fecha de lanzamiento y el estelar modo foto de sus cámaras

Si reunimos toda la información y rumores publicados hasta el momento, sabemos que el iPhone 13 contará con una pantalla LTPO de 120 Hz en sus dos modelos Pro, más batería y una mejora en sus cámaras, que incluirán vídeo en vertical y un modo de astrofotografía.

En casos extremos, se especula que podremos realizar llamadas sin tener cobertura gracias a la comunicación por satélite de este nuevo modelo. ¿Y el precio? Los de Cupertino tienen una complicada papeleta tras el éxito del iPhone 12, ¿mantienen e incluso suben su precio para aprovechar el rebufo o lo bajan para hacerlo aún más accesible?

Según Digitimes, que a su vez se hace eco de la empresa china de semiconductores TSMC que trabaja, entre otros, para Apple, el gigante de Silicon Valley ha decidido subir sus precios hasta un 20%. De esta forma, estaríamos ante su smartphone más caro de la historia.


BOLSA y MERCADOS