ECOBOLSA - Interminable sangría en este valor del selectivo español

Noticias

13/03/2025 08:37:10

Interminable sangría en este valor del selectivo español

Lo más normal es que siga perdiendo posiciones.

Interminable sangría en este valor del selectivo español

No parece tener fin la sangría en laboratorios Rovi. Desde comienzos de noviembre, ofrece un complicadísimo aspecto técnico tras confirmar el abandono de la media de 200 sesiones. En esos tiempos la compañía se dejó un importante hueco bajista que no llegó a cubrir y que es un recordatorio de la fortaleza actual de las ventas. Por si fuera poco, se dejó uno muy parecido, este pasado mes de febrero, que no hace más que agravar su ya complicado aspecto técnico.

El abandono de los mínimos anuales, esta misma semana, parece que podría acabar por empujar a su cotización hasta el siguiente nivel de soporte que presenta en los 46 euros. No veremos una señal de fortaleza en su complicado aspecto técnico mientras siga vivo el último hueco bajista que se dejara en los 66,30 euros, precios un 25% por encima de los actuales.

c120325rovi

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.