ECOBOLSA - Insur pagará un dividendo de 0,35 euros por acción el 15 de enero

Noticias

30/12/2025 19:20:53

Insur pagará un dividendo de 0,35 euros por acción el 15 de enero

El Consejo de Administración de Insur ha acordado este martes la distribución de un dividendo a cuenta del resultado del ejercicio 2025 de 0,35 euros por acción, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Insur pagará un dividendo de 0,35 euros por acción el 15 de enero

Los accionistas de Insur negociarán sin derecho a percibir el dividendo a partir del 13 de enero, mientras que un día después, el 14 de enero, se determinan los titulares inscritos que pueden exigir la prestación a su favor. El pago tendrá lugar el 15 de enero.

La retención que se aplicará, en los supuestos que proceda, será del 19%, por lo que el dividendo neto por acción será de 0,2835 euros. El pago del dividendo a cuenta se realizará a través de BBVA.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Bankinter propone el mayor dividendo de su historia: repartirá 0,606 euros por acción

  • Empresas - 20/02/2026 16:36

Bankinter ha anunciado este viernes que el Consejo de Administración someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 26 de marzo, el reparto del mayor dividendo de su historia. En concreto, propondrá el reparto de 544,9 millones de euros en efectivo con cargo al ejercicio 2025, que se traducirá en una retribución de 0,606 euros por título.