Logo Bolsamania

Noticias

05/05/2022 10:28:37

La instalación de cajeros automáticos de criptos, en el nivel más bajo desde 2019

La instalación de cajeros automáticos de criptomonedas se ha estancado recientemente. La instalación de cajeros automáticos de criptomonedas comenzó a estancarse en 2022. Este es el cuarto mes en el que la tendencia es lenta. A principios de año, cayó un 14,3% a 1.687 cajeros automáticos desde el máximo de diciembre de 2021 de 1.969 cajeros automáticos.

La instalación de cajeros automáticos de criptos, en el nivel más bajo desde 2019

El número de nuevos cajeros automáticos de criptomonedas instalados a nivel mundial ha caído a su nivel más bajo desde 2019, ya que el mercado de criptomonedas se desacelera. Se instalaron 1.817 cajeros automáticos de criptomonedas a nivel mundial en los dos primeros meses de 2022 mientras que, en el mismo período del año pasado, se instalaron 2.435 cajeros automáticos de criptomonedas. La adopción del bitcoin como moneda de curso legal por parte de El Salvador aceleró la tendencia.

Los cajeros automáticos de criptomonedas fueron creados en 2014 y sirven un propósito esencial para la economía del bitcoin. Los cajeros ayudan a los usuarios a acceder y depositar sus tenencias del bitcoin contra las correspondientes reservas de efectivo. Cuando se introdujeron, sólo había 301 cajeros de este tipo en todo el mundo.

En un momento en el que las regulaciones frenan la incorporación de cajeros automáticos de criptomonedas en otras regiones, la senadora mexicana Indira Kempis anunció recientemente la puesta en marcha del nuevo cajero automático en el edificio del Senado de México. El total de cajeros automáticos en la jurisdicción norteamericana asciende ahora a 14.

Tal y como indica CryptoMonday, el mercado de los cajeros automáticos de criptomonedas todavía tiene mucho potencial debido al creciente número de jóvenes que adoptan las criptomonedas. A pesar de los retos, se prevé que el mercado mundial de cajeros automáticos de criptomonedas alcance los 3.557,05 millones de dólares en 2030.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.