Inocsa pide a la CNMV retrasar la suspensión de cotización de GCO al 16 de diciembre
Inocsa, el vehículo financiero de la familia Serra, ha pedido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que retrase la suspensión de la cotización de las acciones de Grupo Catalana Occidente (GCO) al 16 de diciembre, en lugar del 15 de diciembre comunicado inicialmente.

"Inocsa informa de que solicitará a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la suspensión de la cotización de las acciones de Grupo Catalana Occidente tenga lugar finalmente tras el cierre del mercado bursátil del día 16 de diciembre de 2025 -en lugar del 15 de diciembre de 2025, como se comunicó inicialmente", ha indicado.
En consecuencia, Inocsa también ha informado de que procederá a ajustar el anuncio de las características de la venta forzosa, "que será publicado mañana, con el fin de reflejar dicha modificación".
Cabe recordar que Inocsa comunicaba el pasado 5 de diciembre que había completado con éxito su opa de exclusión sobre el 100% del capital de GCO. Exceptuando los 74,44 millones de acciones inmovilizadas, representativas del 62,03% del capital, la opa de Inocsa ha sido aceptada por 42.950.434 acciones, las cuales representan un 94,27% de las acciones a las que se dirigió la oferta y un 35,79% del capital social de la sociedad afectada.




