Inocsa ajusta el precio para la venta forzosa de títulos de GCO por dividendos
Inocsa ha ajustado, de conformidad con lo previsto en el folleto explicativo, la contraprestación de las compraventas forzosas de acciones de GCO como consecuencia del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2025 que ha anunciado el grupo, por importe bruto de 4,65 euros por título, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En consecuencia, el precio de la venta forzosa consistirá en una contraprestación en efectivo de 45,10 euros por acción de GCO.
Los accionistas de GCO que soliciten la compra forzosa de sus acciones antes de la fecha ex derecho recibirán la contraprestación sin ajuste (esto es, 49,75 euros por acción), mientras que los accionistas de GCO que la soliciten en la fecha ex derecho o con posterioridad recibirán la contraprestación ajustada (esto es, 45,10 euros por acción).
Inocsa tiene previsto destinar 250.000.000 euros al pago de la primera cuota de amortización de la financiación suscrita para la ejecución de la oferta, y 285.000.000 euros a la amortización anticipada del principal de la misma.




