Logo Bolsamania

Noticias

03/10/2023 08:01:37

Inmobiliaria Colonial sigue enredada en la media de 200 sesiones

Inmobiliaria Colonial parece que consigue sujetarse en la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde comienzos de junio.

Inmobiliaria Colonial sigue enredada en la media de 200 sesiones

La compañía del Ibex intentará volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones, aunque para confirmar una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 5,90 euros, precios aún bastante lejanos.

Sólo con la superación de estos precios nos empezaríamos a plantear una recuperación de su aspecto técnico. Si lograra rebasar estos niveles, es probable que pudiéramos acabar viendo una extensión de las subidas hasta los 6,70 euros, máximos anuales. A día de hoy lo más prudente sería mantenerse al margen y es que sólo nos interesaríamos por la inmobiliaria si consiguiera confirmar la superación de la resistencia de los 5,90 euros.

c021023colonial

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.