Logo Bolsamania

Noticias

27/06/2022 18:59:08

Inmobiliaria Colonial prepara un rebote tras la sangría de las últimas semanas

Llegó el momento de un rebote en Inmobilaria Colonial tras el desplome del 20% en menos de un mes.

Inmobiliaria Colonial prepara un rebote tras la sangría de las últimas semanas

La buena figura vista el miércoles de la semana pasada nos hace pensar en el inicio de un rebote, que se podría dirigir hasta las inmediaciones de los 7 euros.

Su aspecto técnico es muy complicado y no creemos que las subidas del corto plazo se extiendan más allá de los máximos del hueco bajista que se dejara en los 7,185 euros.

Sólo deberíamos plantearnos entrar en el valor para un repunte puntual, siendo muy conscientes de que las ventas pueden volver en cualquier momento.

q270622colonial


BOLSA y MERCADOS





Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex pierde los 11.000 tras una avalancha de resultados a pesar del empuje de Sabadell

  • Cronica-ibex - 25/04/2024 18:08

El Ibex 35 cierra en rojo (-0,40%, 10.983) a pesar del subidón de Sabadell tras publicar resultados (+8,73%), unas cifras que animaron al sector bancario... que finalmente corrigió y cerró con signo mixto. Por su parte, Repsol, que ha comunicado los suyos, ha cerrado prácticamente plano tras llegar a situarse entre los peores títulos del Ibex, junto a Solaria o Fluidra, entre otros. En el lado de los ascensos, Rovi, que ha anunciado un acuerdo que contribuye a que su división de fabricación a terceros crezca aún más, también se ha disparado (+6,41%).