Logo Bolsamania

Noticias

05/07/2023 07:54:32

Inmobiliaria Colonial lo intenta de nuevo

Inmobiliaria Colonial consigue sujetarse en las inmediaciones de los mínimos anuales y lucha por mejorar su maltrecho aspecto técnico.

Inmobiliaria Colonial lo intenta de nuevo

Las subidas del 9% de las últimas siete sesiones le permiten atacar la media de 200 sesiones. En las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,73 euros. La superación de estos precios supondría un giro en su aspecto técnico y nos haría pensar en un ataque a los 6,20 euros o incluso hasta el nivel clave de los 6,70 euros, máximos anuales. Sólo con la superación de estos precios nos plantearíamos un cambio de tendencia a largo plazo.

El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 5,125 euros. Mientras siga cotizando por encima de estos precios mantendremos la esperanza de una recuperación técnica.

c040723colonial

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Richemont sube con fuerza: consigue un récord de ventas y anuncia un nuevo CEO

  • Resultados-anuncios - 17/05/2024 17:47

Las acciones de Richemont han subido con fuerza (+5,31%) después de que la firma suiza de lujo haya anunciado un récord de ventas en el último año fiscal, así como un beneficio exponencialmente más alto y el nombramiento de un nuevo consejero delegado. En concreto, las ganancias de Richemont se multiplicaron por siete hasta los 2.355 millones de euros desde los 301 millones conseguidos el año fiscal anterior.